domingo, 28 de febrero de 2010

AVANCES




Esto que tiene una pinta tan rara es un bolso,lo hice a partir de una chaqueta de punto de color negra.Fui cortando y cosiendo hasta obtener una tira larga para el bolso y luego la he ido decorando.Tapé las costuras con una cadeneta hecha con la lana de colores,la misma que utilicé para fieltrar y hacer que salieran los pelos para el derecho de la labor.Después de todo este viene el acolchado que son todas las puntaditas de colores que podéis ver.




Aquí se puede apreciar mejor el acolchado,la cadeneta no se distingue y los pelitos del fieltrado tampoco pero os pondré otra foto a ver si consigo que se vea mejor.













En esta foto se pueden apreciar los bolsillos de la chaqueta que los he colocado estratégicamente en los laterales del bolso un poco de guateado y listo.











Aquí tenéis el resultado,me ha llevado unas 8 horas el guateado pero la verdad es que es un auténtico vicio y hasta que lo he acabado no paré.
Lo siguiente es montarlo que es lo que estoy haciendo en la próxima entrada os lo enseño pues está a medio hacer y de paso os enseño las asas tan bonitas que le he hecho ganchillando con la lana de colorines.










Este conejo que veis aquí se llama Pepe,hace unos 4 meses que está en casa.Lo trajo mi marido cuando no era más que una bolita de pelo pero ahora ya ha crecido un montón debe pesar cerca de un kilo y no para quieto se ha comido el cable del teléfono y se dedica a arañar la puerta de la cocina para que lo dejemos salir y en cuanto la tiene abierta se fuga y luego hay que andarlo buscando por toda la casa que a rápido no hay quién le gane.

1 comentario:

ana-ane dijo...

Per bueno ¿Como un conejo? si yo lo que te queria regalar es un gato.
Pobrecito y encima quieres meterlo a futbolista, esta visto y esta claro que te has dado cuenta el que futbol puede ser una fuentes de ingresos importante y que los balonazos del conejo no habra portero que los pare.

Muchos besos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos