jueves, 11 de febrero de 2010

COLCHA BEBES





Aquí está recién acabada,la termine ayer a las 12 de la noche.La verdad es que llevaba un año metida en el armario a medio acolchar y hasta ahora que me he decidido a terminar todo lo que tengo a medias no le había vuelto a tocar.En principio iba para el sofá pero creo que se quedará una temporada encima de mi cama aprovechando que tengo un edredón en lila y luego ya se verá pues así que la vean mis hijos no se donde la colocaran.



En esta foto se puede ver con más detalle el acolchado,los bebes están guateados por el contorno y por el marco rosa,que aunque en la foto no se aprecia al natural si.Creo que le resultado a sido muy alegre y le da un toque de color a la habitación.Bueno seguiré terminando trabajos pues aún tengo otra colcha a medio acolchar y una de mi hijo sin empezar así que me voy a poner manos a la obra y a ver si las acabo antes de ir a Sitges.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola Paula, me gustan los colores que has usado, es muy alegre y seguramente tus hijos se apoderen de ella, es más con este frío seguro ya la estarán usando. Felicitaciones y suerte en Sitges!!
Alfon
www.cosiendoparches.blogspot.com

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos