martes, 16 de febrero de 2010

MAS TRABAJOS TERMINADOS



Aquí os enseño como me ha quedado el cabecero de mi hija,ya lo tiene listo me falta comprarle una barra o algo para sujetarlo en la pared.Aún no se muy bien como lo pondré iré hasta una casa de cortinas a mirar barras y ya veremos como lo pongo,en cuanto le tenga colgado en la pared os pongo la foto.








Otra vista del puente y la luna,en las fotos no se aprecia muy bien el acolchado en el cielo lleva un acolchado imitando a una ráfaga de aire,en el río unas olitas y en la parte de abajo unas rayas verticales como el estampado de la tela.Los rascacielos van todos perfilados y llevan guateadas todas las ventanas.









Estos son los avances del bolso de costura creativa por ahora no se ve muy bien ni la forma en que va a quedar pero pronto se verá algo más por ahora aún me queda bastante que hacer antes de montar el bolso.











Esto es otra parte del bolso,más bien otra cara y para ser exacta el revés,toda esta lana la tengo que fieltrar para que su pelo atraviese para el lado derecho del bolso así que ya veréis como queda.











Este bloque me lo ha mandado Mari Paz desde Asturias me ha llegado la semana pasada pero he estado muy liada con los carnavales y todo esto y no he podido poner ninguna entrada pero aquí está más vale tarde que nunca,muchas gracias y si alguien más se apunta ya sabe donde estoy.

2 comentarios:

Loly dijo...

cuando sea mayor quiero ser como tu. mira que te curraste el cabecero de tu hija muuuuuuuuuuuuuuy lindo

tailes dijo...

Guau!!! que bonito ha quedado ese cabecero, los colores precioso. Y ese bolso en negro hummmm....
Besos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos