miércoles, 10 de febrero de 2010

TRABAJOS EXTRAS


Esto que veis aquí es un arnés para un conejo de monte que tenemos en casa.El domingo los llevamos a la aldea y para que no se escapara le hice este arnés la verdad es que como es pequeño se le escapa y el pobre andaba un poco raro así que decidimos soltarlo y nos hizo correr a la hora de marchar pero bueno por fin lo cogimos pues sino no quiero ni pensar cómo se pondrían mis hijos si se escapa.
Sigo terminando UFOS la mantita de los bebes ya la termino,le estoy cosiendo le bies y lista,el cabecero de los rascacielos me faltan los últimos toques y ponerle el bies así que me voy a terminar mis trabajos.

No hay comentarios:

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos