lunes, 2 de agosto de 2010

PREPARANDO LAS CLASES

Aquí os dejo una muestra de mis últimos trabajos,se trata de una estrella hecha a partir de un jelly roll,la verdad es que es muy fácil y rápida de hacer sólo hay que tener un poco de cuidado al planchar pues las tiras van al bies y pueden estirar un poco.El siguiente es otro cuadrado hecho con otro jelly roll este es un enrejado,la técnica es muy parecida a la anterior pero el efecto es distinto,con un poco de tiempo pretendo hacer una colcha con cada uno de ellos que conste de unos 3x4 cuadrados,más o menos en cuanto las tenga os enseño el resultado.
Bueno ahora me voy que tengo que seguir preparando cositas para mis clases,estoy esperando por la mesa que me llegará esta semana y ya os pondré  fotos del local para que os vayáis animando.
Estoy en Alfredo Vicenti nº30 bajo,La Coruña la que quiera más información no tiene más que contactar conmigo y responderé a cualquier duda que tengáis.

4 comentarios:

Loly dijo...

me gustan mucho las estrellas y los colores son muy bonitos seguro que te quedara muy lindo bueno trabaja mucho y que te quede muy bonita la tienda estoy deseando verla

Bruna dijo...

Unos bloques preciosos!!!!!.
Petonets

isabelita dijo...

hola, he perdido el mail donde me dabas tu telefono, me lo puedes volver a enviar, un beso

Unknown dijo...

Chulísimos estos bloques.
Te deseo suerte en tu nuevo proyecto, ya me pasaré por allí para hacerte una visita (aunque no nos conocemos personalmente, he oido hablar de ti).-
Un besito.-

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos