viernes, 6 de enero de 2012

FERIA 1900 NARON

Este es mi puesto en la feria 1900 de Narón,empezó el martes día 3  y se termina el sábado día 7,está situada en la Plaza de Galicia,justo detrás del ayuntamiento en una carpa blanca.                                                    
Estes días ando por allí metida,se abre por la mañana a las 11:30 y se cierra a las 23:00 así que la que se anime que se de una vuelta por allí para echar un vistazo.                                                                           Mañana,día de reyes la feria abre después de las 12.00,yo abriré sobre las 18:00 antes hay que celebrar un día tan especial.                                                                                                                                        
Para la semana,espero coger algún día de vacaciones y poner las fotos de lo que he ido haciendo ultimamente,ahora me voy a descansar que mañana tengo un tapete que terminar así que otro año más toca coser el día de reyes.
                                                       

                                                                    

2 comentarios:

ana-ane dijo...

Yo no puedo visitarte hay algo que me lo impide, pero si no fuera por esos kilómetros tontos ahí me tenías de compañía,
Querida Paula espero que se cumplan todos tus deseos.

Un beso muy grande

Unknown dijo...

Madre mía, a menudas me entero¡¡¡
Una pena, me hubiera gustado ir.
Feliz día de Reyes Paula,
un besito.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos