martes, 10 de enero de 2012

MANTEL DE NAVIDAD















Este es el mantel que estrené este año por Navidad,como no tenía mucho tiempo ni podía coser mucho hice las aplicaciones a máquina.En una hora tenía listos los cuatro papa noeles,las flores me llevaron otro tanto,así que se puede decir que es un proyecto rápido.
Los papa noeles son de una tela de Ikea y las flores de pascua son de tela de patcwork,el mantel lo compré en el baúl de la abuela así que por unos 30 € podéis tener un bonito mantel.
Mañana os pondré el regalo que me han traído los reyes,tengo que colocarlo bien y hacerle unas fotos para que lo veáis.Estoy preparando rebajas de las telas pero eso lo publicaré en este blog PAULAPACTH-CLUBDECOSTURA.
 

1 comentario:

Ana dijo...

Hola Paula!!! Te ha quedado un mantel precioso y de lo más original y muy rápido!!!! Un abrazo!!!

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos