domingo, 15 de enero de 2012

MI REGALO DE REYES

Aquí está mi regalo de reyes,está recién llegado y todavía sin colocar.Es una máquina de forrar botones,también vale para poner automáticos forrar hebillas y más cosas.Por ahora sólo he forrado un par de botones y he puesto algún automático,más que nada de prueba porque entre las fiestas y la feria no he tenido mucho tiempo de ponerme con ella.Ya os iré poniendo fotos de los trabajos que iré haciendo con ella,tengo uno pendiente con punto de cruz que va a quedar espectacular.
Os informo que mañana,día 16 de enero,empiezan las rebajas en las telas y los paneles pasaros por el blog de mi taller y allí os pondré más información.

2 comentarios:

ana-ane dijo...

Espero que le saques mucho jugo al aparato, cuando tengas algo hecho espero ver como queda, la curiosidad me puede.

Un besito

Ana dijo...

Qué bueno poder disponer de herramientas para poder hacer más fáciles nuestras labores!!! Disfrútala!!! Un abrazo!

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos