domingo, 22 de enero de 2012

TARDE DE VIERNES



Aquí tenéis el resultado del primer viernes que hemos trabajado,la semana pasada estuvimos poniéndonos al día y haciendo planes sobre lo que íbamos a hacer.Este viernes tocaba este pez,es un adorno para llevar sujeto el chupete,después cada una le puede dar la utilidad que quiera. El resultado nos ha convencido,lo vimos en una revista y había a  quien no le convencía pero una vez hecho nos ha encantado además de que por fin hemos acabado un trabajo de los viernes,nos animamos y nos vamos embarcando en trabajos
cada vez mas grades y luego no nos da tiempo a terminarlo en la tarde.                           
La semana que viene vamos a hacer un neceser hecho con cremalleras,lo he visto por Internet y estas navidades los vendían en un centro comercial y me han gustado,practicando practicando he conseguido hacerme un neceser y será lo que hagamos la semana que viene,ya os enseñaré fotos.                 

1 comentario:

Emi dijo...

Muy lindo el adorno de pez...FELICIDADES.

CON CARIÑO EMI

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos