martes, 12 de agosto de 2008

B-4

Ya está aquí,despues de unos problemillas con el ordenador ya he conseguido poder subir la imagen del 5º bloque del Dear Jane .Por fin me he puesto al día con este sal pero aún tengo que adelantar trabajo en el sal Bunny Patch.Pero es que estamos en verano,aún que por el tiempo no lo parezca,y se trabaja mucho menos,por lo menos yo.

2 comentarios:

trelly dijo...

Espero que leas este mensaje antes del jueves, no podemos tomar ese café pq hoy ha llegado nacho con dos entradas para el concierto de Amaral de mañana en pontevedra, con lo que nos quedamos a dormir allí...habrá que buscar otro día...si eso llámame mañana antes de las 5 y concretamos, lo siento, muaks

isabelita dijo...

tenias razón de que te va a quedar el Dear Jane más colorido, pero así también destaca entre todos; ya sabes que las ideas de Neus suelen resultar muy EXPLOSIVAS y sobre todo si como yo se las aceptas siempre. un beso

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos