jueves, 7 de agosto de 2008

Intercambio desde Tierra de Fuego


Ya llegó mi paquete desde Tierra de Fuego,me lo manda mi compi Lidia.En el paquete venía este precioso almohadón con unos colores estupendos (verde y azul , es mi combinación de colores favorita).Es un precioso almohadon que mis hijas se estan rifando para saber sobre que cama ocupará.Los corazones son una preciosidad y las telas me encantan, ahora tendré que pensar en hacer un proyecto con ellas pero no hay ningún problema.También venía un colgador de madera con la forma de Tierra de Fuego,a parte de una cariñosa carta de Lidia .Muchas gracias Lidia ,por si no te localizo date por saludada ,te
mando un fuerte abrazo y un beso.

4 comentarios:

isabelita dijo...

Que suerte tienes, la verdad es que está genial y además el colgagor es muy original

trelly dijo...

para que calcules manualmente: cada pulgada son 2,54 centímetros... para los decimales solo tienes que dividir entre 8 y luego multiplicar...es decir 3/8 es divides entre 8 para ver los centímetros por unidad y luego multiplicas por 3...y luego le sumas las unidades, en este caso 5x2,54...

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Ufff! Tengo muchas ganas de que se organice un intercambio y participar, ya que nunca lo he hecho, ¿serías tan amable de explicarme como funcionan? Muchas gracias.

Unknown dijo...

que cosas mas bonitas as recibido,tienes unos trabajos precioso
un saludo y te pongo en mi lista si no te importa

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos