jueves, 14 de agosto de 2008

BUNNY PATCH



Este es el bloque T ,por fin ya lo tengo hecho.Tuve algún problemilla para pasar las medidas a centimetros pero ya por fin ya lo acabé.














Este es el último bloque ,el W lo he acabado endeguida,ha sido coser y cantar.Ahora sólo me queda acabar el primer bloque,el S, y ya estaré al día con este sal tan bonito.Tengo pensado colocarlo como un tapiz en el salón de mi casa,me parece muy alegre y quiero darle algo de vida.Siempre me han gustado este tipo de labores pero nunca me he atrevido ha hacerlas ,soy una amante de las simetrías y me cuesta mucho hacer algo que no sea simétrico,pero creo que el resultado de este sal va a ser estupendo.

2 comentarios:

eugenia dijo...

ya casi tenemos la mitad. Animo !!!

carretes de hilo (Pilar) dijo...

!Qué bonito Paula! Yo llegué tarde para apuntarme a este sal, pero creo que voy a apuntarme a todos, me encanta trabajar con gente de partes tan distintas del mundo. Mañana pondré las fotos del sal de pepi. Besos.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos