martes, 26 de agosto de 2008

LA TABLA DE MULTIPLICAR


Este cuadro con la tabla de multiplicar se lo hice a mis hijas cuando la estaban aprendiendo en el cologio.Forma parte de la decoración de sus habitaciones, primero ha estado en la de una y ahora está en la de la otra y dentro de poco se irá para la habitación del señorito.
El diseño de la tabla es muy sencillo y si os fijais los números y los signos están hechos en dos tonos lo que ayuda mucho a la hora de avanzar una labor ,me llevó una semana sólo los números y los signos.El resto un poco más pero poco más.El resultado a la vista está creo que queda muy bien a parte de ser un cuadro muy original.

10 comentarios:

Unknown dijo...

esprecioso y una manera de aprender la tabla que mi hija empezara este año

isabelita dijo...

Caray Paula como han cambiado los tiempos en nuestra epoca te daban una especie de librito y venga a aprenderse la tabla, de todas formas está genial

trelly dijo...

madre de dios qué trabajo!!!!!

tailes dijo...

Que buena idea, a mi solo se me ocurrió comprar un poster de esos que venden en Carrefour!!!! jejej
Besos

nuriab dijo...

Hola. Me llamo Nuria. Es muy bonita la tabla de multiplicar. Tengo un sobrino de cuatro años y me gustaría hacerle una. ¿Me podrías mandar el esquema? Gracias

Esther dijo...

Hola me llamo Esther, me encanto el cuadro de las tablas, tengo tres hijas en edad de aprenderlas, te importaria mandarme el esquema, un cordial saludo

Mª Carmen Terol dijo...

Hola me llamo Mª Carmen y me encanta el cuadro de las tablas de multiplicar. Los veo muy practico para que los niños las aprendan solo con mirarlas al estar en su cuarto. Me gustaria si puede ser me enviaras el esquema para hacerselo yo tambien a mi hijo de 5 años. Mi correo es terolblanco@gmail.com.

Muchos besos.

nuria dijo...

Acabo de descubrir tu blog buscando un grafico de las tablas de multiplicar y me gustaria que me dijeras de que diseñador es. Estoy intentando buscar uno que me guste para hacerselo a mi hijo

manoli dijo...

Te agradecería me enviases el esquema de punto de cruz de la tabla de multiplicar. Gracias
masogarmu@yahoo.es

ml_nieto dijo...

Me encanta. Es precioso. Si pudieses enviarme los esquemas, por favor.
Muchas gracias y un besote.
Marisa
ml_nieto@hotmail.com

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos