domingo, 31 de agosto de 2008


Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su
diseño.

El rincón de Loli

Este premio me lo dió Loli el 21 de julio y me dió una gran alegría y me subió un monton la moral pero he tardado tanto en publicarlo por no saber como hacerlo.No soy una esperta en ordenadores y voy aprendiendo según me hace falta .Os pido perdón por la tardanza y vamos a poner la lista de las siete premiadas:
el rincón de Trelly es una gran trabajadora,trabaja casi las 24 horas del día y eso que es una auténtica novata pero tiene un blog estupendo y unos trabajos que son verdaderas obras de arte.
El blog de Georgina por el maraviloso SAL que está organizando y todo lo que sigue haciendo que tiene unas labores increibles y por estar siempre ahí echando una mano y contestando con una rapidez asombrosa ante cualquier duda o pregunta que tengamos,gracias.
Patchwork en el corazón
este premio va para Blanca que siempre está ahí para hacer alabanzas de los trabajo de las demás muchas gracias por esos ánimos dados.
El rincón de Paloma
otra compañera que tiene un blog estupendo y que siempre te dá ánimos.
Retales de Colores (Colour Patchs)
una compañera y paisana,es de Santiago de Compostela, que se acaba de estrenar en este mundo y tiene un blog muy chulo,para darle ánimos y que siga así.
ana-ane puntadas con gusto no .......
otra compañera de las que están ahí cuando se las necesita y te mandan los correos necesarios( incluso gatos si te dejas) para echarte una mano,tiene una colección de bolsos que ya la quisiera yo en mi armario.
TAILESPATCH
no por ser el último es menos importante.Est séptimo premio va para esta supermamá que con una familia numerosa trabaja un montón , le echa muchas horas y tiene unas labores estupendas.

Bueno creo que ya he cumplido,es la primera vez que me veo metida en algo así y la verdad es que me ha costado un poco decidirme por las premiadas pues me gustan un montón de blogs y recucirlos a siete a sido un poco difícil pero lo he conseguido.Un fuerte abrazo a todas las ganadoras y un millón de besos.





6 comentarios:

ana-ane dijo...

Querida Paula, muchísimas gracias por el premio, como es costumbre en mí me lo guardo, tengo unos problemillas que hacen que de momento me los guarde todos para mí, pero algún día los reparto, pero hay algo que puedo repartir ya solo tines que pedirlo, te puedos decir que son preciosos y ya estan educados.
El B 1 veo que los tienes hecho y yo sin empezarlo.Besistos para ti y las niñas

martameiga dijo...

Hola Paula!
Muchas gracias por el premio!!!... me ha emocionado mucho y me ha hecho muchisima ilusion :) Gracias por acordarte de mi, es el primero que recibo, claro, porque acabo de empezar en esto, y me hace sentirme parte de un todo de gente maravillosa enamorada de las labores artesanales!! Me va a costar un monton decidirme a quien se lo reenvio pero prometo hacerlo en breve :)
Muchisimas gracias!!!!
Besitos

Marta

trelly dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!! te habrás dado cuenta que no soy mucho de premios, no me creo merecedora de ellos, pero aún así te doy las gracias por haber pensado en mi. Bicos

ana-ane dijo...

Marta es una niña muy listas, pero que muy lista, dale un capricho mujer que abultan y comen poco y hacen mucha compañía

Georgina dijo...

Gracias Paula por acordarte de mí!!!!! Me hace muy feliz saber que estás contenta con el SAL del Dear Jane.
Me llevo el premio encantada!!!!! Bss.

Unknown dijo...

La verdad es que os están quedando muy bien los Sal, los que he visto están muy bien hechos. Ese color es muy bonito. Saludos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos