domingo, 18 de enero de 2009

POR FIN LLEGO LA NORMALIDAD

Bueno por fin puedo trabajar en el ordenador como yo quiero,ya me obedece.La verdad es que ultimamente no me dejaba hacer nada,los blogs los podía ver pero sólo la parte escrita las fotos no me las dejaba ver.Si quería añadir una entrada en mi blog se volvía loco y no había forma de hacer nada,la cámara no me la dejaba descargar y así un montón de cosas,porque es una máquina que sino dan ganas de darle un par de tortazos y ponerlo a trabajar.Pero bueno despues de la tempestad siempre llega la calma así que ayer me instalaron un nuevo router y por ahora no tengo ninguna queja(toca madera) parece que todo va como la seda y espero que siga así pormucho tiempo.
Debido a estos problemillas he perdido información y algún que otro mail por el camino.También se que me han dado un mimo (martameiga) y no lo he podido subir te doy las gracias y te pido disculpas por no haberlo puesto.Si alguna persona me ha enviado un mail y no lo he contestado ha sido por estos problemillas que espero no volver a tener.Os mando un besazo a todas y deciros que ya estoy aquí de nuevo con un montón de proyectos y deseando meterme en más proyectos porque como todas tengo muy poco trabajo y me aburro un montón.

3 comentarios:

tailes dijo...

Hola Paula, me pides el patrón para hacer el recogehilos , mira en la página de Ana http://miagujayyo.blogspot.com/
que es invento suyo y tiene un tutorial muy bueno, se hace muy rápido. Ah una cosa para el aro, hay gente que usa el plástico de hacer corpiños yo como soy muy ahorradora, cuando me mandan un paquete guardo los plásticos de flejar y con esto hago el aro jejeje
Bueno espero haberte servido de ayuda si necesitas algo más SILBA
Besitos
Lidia

martameiga dijo...

Hola Paula
A lo mejor en esta tienda te es mas facil porque es mas sencillo comprar los hilos en esta direccion:

http://www.123stitch.com/DMC_Six_Strand_Floss.html

esta en ingles igual pero me parece mas sencillo, lo que ocurre es que yo ya los habia comprado cuando vi esta web. Aqui estan a 0.44 dolares cada uno.
Adelaida me ha dicho que salen muy baratos los hilos en las mercerias de portugal si algun dia vas...

martameiga dijo...

Me alegro de que te haya servido... y espero que te llegue todo bien, Elveawen ha comprado en esta web y dice que muy bien asi que seguro que si :)
un besito

marta

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos