miércoles, 28 de enero de 2009

UFOS


Esta colcha lleva en mi armario un par de años.Empezó siendo una colcha de la amistad,yo hice el centro y el resto varias compañeras de clase.Pero quise hacerla más grande y que mejor que toda una cenefa de casitas hechas en log cabin.Por supuesto que esto me llevó su tiempo ,cuando las acabé todas y pegué la guata y el forro llegó el verano y claro eso de acolchar en verano pues como que no,así que volvió para el armario.Hasta que el otro día que mirando blogs encontré un blog en el que nos animaban a acabar esas labores que tenemos empezadas e ir poniendo fotos de comovan los proyectos .
rakel-mislabores.blogspot.com esta es la dirección del blog donde lo vi.

5 comentarios:

Bruna dijo...

Es una preciosidad, es una pena que no la termines porque ya se ve que te quedará una maravilla. Felicidades por tu trabajo.
Petonets

martameiga dijo...

Que bonita Paula!
Me parece una preciosidad, y todo el trabajo que te habrá llevado. Animate a acolcharla que vas a estar muy orgullosa del resultado! si no es suficiente ya para estarlo ahora!
que maravilla...
un beso

marta

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Caray que bonita, y el borde de las casas genial. Me alegro que no la dejes como UFO porque sería una lástima. Un abrazo.

Robledo Ruiz dijo...

Un ufo precioso,sai se hace, lo que se empieza se acaba,besos

Unknown dijo...

No te preocupes Paula, ya he cogido la foto de tu blog y la he puesto en el mio ok! Por cierto, ánimos!
Rakel.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos