martes, 2 de febrero de 2010

MIS LABORES



Esto tan colorido que veis aquí es mi nuevo proyecto que estoy haciendo en mis clases de costura creativa.En la foto no se ve muy bien pero lo negro es punto,más concretamente una chaqueta que me ha dado mi madre que no ponía y es de punto.La he cortado hasta obtener una tira,luego le he hecho una cadeneta con una lana de varios colores para tapar las costuras y ahora guatearé en los cuadrados con la lana de colores.Los siguientes pasos os los iré poniendo según los vaya haciendo.





Este es otro de los ufos que estoy intentando acabar.Ya he acolchado toda la parte de abajo y los rascacielos,me falta ponerle la luna y guatearle el cielo.Espero acabarlo antes de que termine el mes de Febrero.








Como me parecía poco trabajo he retomado este otro UFO que también estaba esperando para guatear.Creo que el viernes lo tendré listo para escuadrar y poder coserle el bies,
En cuanto termine con estes dos proyectos me pongo con los nuevos de este año,que ya va siendo hora.El Dear Jane ya prefiero no pensar como lo tengo pues el día que me ponga tendré un montón de bloques para hacer pero ya estoy acostumbrada así que os dejo y lo dicho espero noticias para los intercambios.

2 comentarios:

Loly dijo...

si no tienes nada para el fin de semana te paso yo mis trabajos atrasados por cierto te queda muy bien la chaqueta de tu madre hasta el viernes chaito

orange/chocolate dijo...

Vuelves a estar llena de energía. Esto marcha a buen ritmo. Besos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos