martes, 17 de marzo de 2009

YA HE VUELTO

Os pongo unas cuantas fotos de lo que puede ver y admirar en Sitges,estas fueron de las que más me llamararon la atención.Están hechas en sedas y son espectaculares,el colorido es impresionante y los diseños me encantaron.La verdad es que no hay palabras para describirlos y la pena es que las fotos no les hacen justicia si se ven al natural hay un gran cambio pero siguen igual de espectaculares.
Este es un bonito tapiz de flores.










Este otro me encanto y no sabía lo que era caundo me acerqué a la explicación ya lo entendí,son los dibujos de un ecualizador,los dibujitos que salen cuando está sonando la música,os cuento lo que pensè yo creí que eran casas o mejor dicho rascacielos ,será que es un futuro proyecto y despues de estar el fin de semana buscando telas para rascacielos ya los veo por todas partes.





Este otro parece un cuadro de Botero con esta pareja tan oronda bailando al son de la música.No me diréis que no es ideal,el diseño me ha encantado y los colores son estupendos por no hablar de las telas que son maravilosas.
No os pongo más fotos que la vida sigue y las vacaciones ya se an acabado.







Bueno este paquete me llegó el lunes,es del intercambio de bolsos que organizó Pilar de carretes de hilo.Traía un montón de pequeñas sorpresas en su interior y una carta muy dulce,siempre me han gustado las mariquitas pero ahora las miraré con otros ojos.










Esto es lo que contenían los paquetitos,el bolso de lo que trataba el intercambio,es un diseño de blanca muy apropiado para el verano y moy cómodo para llevar gracias a sus asas que permiten que lo pueda llevar cruzado,Tiene unos colores muy alegres muy deacuerdo con la época hacia la que nos encaminamos.Venían unas pequeñas obras de arte hechas en punto de cruz que estudiaré con detenimiento en donde colocarlas o si haré con ellas alguna pequeña labor,son preciosas,También me envia una caja llena de botones y una mariquita sujetafotos.Por últilmo y no menos importante un metro forrado,me estoy fijando que la cámara debía estar cansada del fin de semana y las fotos no me han quedado muy bien espero repetirlas desde aquí le doy las gracias a Blanca me ha encantado todo un beso muy fuerte y me alegro de haberte conocido.

7 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Gracias por compartir las fotos. Hay cosas preciosas.Enhorabuena por el bolso. Besos

martameiga dijo...

Hola Paula
Es una pena que no nos hayamos conocido en Sitges... tampoco vi a Neus ni a Tere pero si a Trelly :)
Enhorabuena por el premio de Quiltart
Besos

marta

Pilar dijo...

Me alegra que lo hayas recibido y te haya gustado. Yo estoy en la "semana fallera", esto es de locos, esperamos sobrevivir. Besos

Bruna dijo...

Gracias por tus fotos.
El bolso guapísimo!!!!!.
Petonets

Rose Mendes dijo...

Diz uma linda lenda árabe que dois amigos viajavam
pelo deserto e em um determinado ponto da viagem
discutiram.O outro, ofendido, sem nada à dizer,
escreveu na areia:HOJE, MEU MELHOR AMIGO ME BATEU NO ROSTO.
Seguiram e chegaram a um oásis onde resolveram banhar-se.
O que havia sido esbofeteado começou a afogar-se sendo
salvo pelo amigo.Ao recuperar-se pegou um
estilete e escreveu numa pedra:
HOJE, MEU MELHOR AMIGO SALVOU-ME A VIDA.Intrigado, o amigo perguntou:
Por que depois que te bati, você escreveu na areia e agora escreveu na pedra?
Sorrindo, o outro amigo respondeu:
Quando um grande amigo nos ofende, deveremos escrever na areia onde o vento do
esquecimento e do perdão se encarregam de apagar;porém quando nos faz algo
grandioso, deveremos gravar na pedra da memória do coração,
onde vento nenhum do mundo poderá apagar !!!!

DIDI dijo...

Pues las colchas de sitges serán bonitas pero las que habeis hecho vosotras y que teneis colgadas en la tienda tampoco se quedan atrás!!!!

Me preguntas las medidas del bloque, pues unas 12 pulgadas. Todos los bloques son distintos. Si te gustan las estrellas, la misma chica tiene otro quilt-a-long con una colcha sólo de estrellas, todas distintas. Tiene unas explicaciones TAN buenas que es imposible equivocarse con ellas.

Biquiños

Blanca dijo...

Hola Paula, me alegro de que te gustara el bolso y lo que le acompañaba, es el primer bolso que hacía con ese estilo y creo que no me quedó mal del todo. Soy muy novatilla!
Te pongo un link a mi blog para ver las cosas tan chulas que haces. Muchas gracias por todo y yo también estoy encantada de haber coincidido contigo en este intercambio.
Besos,
Blanca
Coser y cantar

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos